martes, 17 de marzo de 2009

La Gruta, Club de Lectura


Hola de nuevo, hoy si que vengo con buenas noticias para todos, imagínense que la Editorial Panamericana ha creado un CLUB DE LECTURA!! Síiii, se llama LA GRUTA y todos estan invitados a participar, porque hay recomendaciones de libros para todos, desde los más chiquitos hasta los adolescentes grandotes.

De las muchas cosas buenas que tiene LA GRUTA, les contaré solo algunas: la afiliación es totalmente gratuita, a cada afiliado se le obsequia cada tres meses una revista en la que vienen las novedades de la editorial, como quien dice, "libros recien sacaditos del horno" con un delicioso aroma de papel... pero es que hay más, sí, la revista se les entrega en la Biblioteca del colegio y... tienen descuentos del 10% por cada libro que escojan y que les llegará al colegio!! A que a ustedes también les parece genial esta noticia?. Dando un click sobre LA GRUTA podrás saberlo todo acerca de ella.

martes, 3 de marzo de 2009

For Elementary English Teachers


Para las profes de Inglés en Primaria también tengo algo y aquí les va la primera entrega: Brementown Musicians

Para l@s Profes de Español y Literatura


Hola, hasta ahora me he enfocado especialmente en la actividad que realizo con los chiquitos, pero también tengo un cofre con sorpresas para las profes de Español y Literatura. Este blog "Espacio de Literatura Infantil y Juvenil" es una de ellas. Aquí encontrarán toda clase de recursos relacionados con la Literatura Infantil y Juvenil: reseñas de libros, Revistas especializadas, sitios de Autores e Ilustradores... dense un paseíto, no se arrepentirán.

domingo, 1 de marzo de 2009

My Favorite Things The Sound of Music

Hola, a quienes nos gusta leer, en muchas ocasiones nos complace hacerlo mientras escuchamos música. Pues bien, yo no soy la excepción y hoy se me ocurrió compartir con los seguidores de este blog, sobre todo los que son abuelos (si es que lo ha visto o lo verá algún abuelo o abuela), este video de la inolvidable Novicia Rebelde, interpretado por Julie Andrews. This video is in English. I hope you will enjoy it.