domingo, 20 de junio de 2010

A Flor Mais Grande do Mundo. José Saramago

Amig@s invisibles. Desde ayer en la mañana que supe la noticia de la muerte del Maestro portugués José Saramago, mi corazón está de luto. Quise venir a hacerle un modesto homenaje y me encontré esto que me parece una joya: "A Flor Mais Grande do Mundo", que escribió para niños. Aunque también está en español, quise ponerla en su idioma, porque se entiende perfectamente. Les dejo con el video.

jueves, 17 de junio de 2010

Si Dios fuera mujer. Mario Benedetti

Hola, amig@s invisibles. Vengo de nuevo con el video de un hermoso poema de mi amado maestro Mario Benedetti: "Si Dios Fuera Mujer".
Les dejo con el video.

miércoles, 16 de junio de 2010

La Mujer. Rabindranath Tagore

Hola de nuevo, amig@s invisibles visitantes de este blogcito. Hay un poeta hindú que amé desde mi juventud y afortunadamente encontré hoy algo de él para traerles. Si mal no recuerdo, en una colección que sacó Aguilar sobre los premios Nobel, el libro de Rabindranath Tagore, poeta de quien les hablo, traía una sección llamada "Florecillas", con hermosos pensamientos. No encontré eso pero sí este poema a la mujer que me pareció bonito. Les dejo con el video.

domingo, 13 de junio de 2010

Haz lo que debas... pase lo que pase. Walt Whitman

Hola, amig@s invisibles. Estoy como enfermosa y no me siento en plan de hacer búsquedas largas. Sin embargo, encontré uno de mis autores favoritos: Walt Whitman y ahí les dejo un video con un poema que me gustó: "Haz lo que debas... pase lo que pase".
Creo que así deberíamos vivir todos. Por ser tan quijota me he estrellado varias veces con los molinos de viento, jejej.

domingo, 6 de junio de 2010

A mis amigos. Alberto Cortez

Hola de nuevo, amig@s invisibles que han visitado este blogcito. He estado ausente unas semanas por abundancia de trabajo y algunos problemas de salud. Hoy regreso con una canción que quisiera dedicarles: "A mis amigos" del cantante argentino-español Alberto Cortéz. Esta canción-poema, es tan hermosa que no necesita más palabras de presentación. Les dejo con el video para que ustedes la disfruten.