miércoles, 23 de noviembre de 2011

Agenda Mujeres 2012

Está disponible la Agenda Mujeres 2012. Para quienes la conocen es una gran noticia, para quienes todavía no la han disfrutado es una promesa.

Por un valor de $20.000 podemos acceder a esta bella herramienta ilustrada este año por la pintora caleña Ingrid Winter.

La agenda es elaborada por el equipo de la Casa Cultural Tejiendo Sororidades y se puede conseguir en su sede, ubicada en la calle 2B No. 94-10, del Barrio El Jordán, teléfono 3323969, en Cali.

Visitar este sitio, es toda una experiencia. Ojalá que las personas que viven en Cali y sus alrededores no se lo pierdan. Quienes viven fuera de Cali, pueden comunicarse al e-mail ccpmelendez@gmail.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuando un amigo se va. Alberto Cortéz y Facundo Cabral

Cuando uno llega a cierta edad, comienza a tener casi más amig@s del "otro lado" que de éste. Aunque sus recuerdos permanecen en el corazón, hay veces que uno quisiera tenerlos fuera, en frente, charlar y escuchar sus voces y sus risas.
Como un homenaje a tod@ l@s seres amad@s que conservo en mi corazón, esta canción "Cuando un amigo se va", compuesta por Alberto Cortéz e interpretada por Alberto Cortés y Facundo Cabral.












miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lucy Tejada. Pintora

Hoy murió la pintora pereirana Lucy Tejada, quien estuvo vinculada a Cali durante muchos años, hermana del también pintor y escultor Hernando Tejada. Desde aquí, presentamos un humilde homenaje a su memoria con un video sobre uno de sus murales.