viernes, 12 de febrero de 2010

Los Músicos de Bremen. Hermanos Grimm

Hola mis amados peques. La semana entrante nos volveremos a encontrar en la Hora del Cuento. Tengo varias opciones para que nos divirtamos y ésta es una de ellas: "Los Músicos de Bremen" de los Hermanos Grimm. Apuesto a que se imaginan a los músicos como esos señores barrigones y de cachetes colorados que tocan en las bandas municipales? Pues... están fríossss, amiguitos. Resulta que en este cuento hay varios animales, un burro, un perro, un gato y un gallo...quisieran saber qué instrumento toca cada uno y conocer sus aventuras? Bien los invito a hacer click aquí

Ahora que seguramente leyeron el cuento, qué les parece si vemos el video?


2 comentarios:

  1. que tal esta historia, va más allá de lo infantil, la estrategia del engaño que se maneja es un recurso excelente, además he de confesarle que me encanta la idea, me parece que es una salida hermosa para un problema que requiere además de la solidaridad,
    millones de gracias, no sabe como me divierto con todo el material que publica, si se deja la invito a una charla en la U, donde trabajo.
    Se le quiere y muchooooo

    ResponderEliminar
  2. Mi fiel amiga, muchas gracias por su comentario. Como los Grimm originalmente no recopilaron sus historias para niños, hay aquí mucha tela para cortar, que obviamente no se corta con los pequeños. Qué tal la visión del viejo? No importa cuántos años haya servido y cuán bien lo haya hecho, ya está viejo y lo viejo es desechable.
    Cuando quiera le acepto su invitación. Será un honor para mí.

    ResponderEliminar