miércoles, 7 de julio de 2010

Bienaventuranzas de la sonrisa. Miguel Angel Mesa

Hola, amig@s invisibles visitantes de este blogcito. Hoy vengo con un texto muy hermoso y muy fácil de poner en práctica. Si lo hacemos vida, veremos cómo nos acerca más a los niños y a todos los que nos rodean. Ah, se titula "Bienaventuranzas de la sonrisa" y es de Miguel Angel Mesa, cuya nacionalidad ignoro, pero lo tomé de la lista de correo Eclesalia.

BIENAVENTURANZAS DE LA SONRISA

Felices quienes ofrecen cada mañana una sonrisa a la primera persona que se cruza en su camino.
Felices quienes derrochan sonrisas, pues solo este exceso podrá vencer la distancia, los muros y las apariencias.
Felices quienes han descubierto que una sonrisa no cuesta prácticamente nada y en cambio produce frutos imprevisibles.
Felices quienes después de vivir unos malos momentos renuevan el ánimo con la sonrisa y la cercanía del amigo.
Felices quienes no piensan en el valor del mercado por cada sonrisa que ofrecen, sino que las reparten a quien las necesita y reconocen su utilidad en el momento que las regala.
Felices quienes se han dado cuenta que una sonrisa es un bálsamo que produce milagros y está indicada contra la tristeza, la apatía, la desesperanza y la dureza de corazón.
Felices quienes saben que una sonrisa ofrece serenidad ante el cansancio de la vida, da nuevo vigor a la persona que la recibe y renueva su ánimo.
Felices quienes han experimentado que repartiendo cada día más sonrisas no se empobrecen, sino que aumenta su felicidad al enriquecer a quienes las reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario