miércoles, 10 de marzo de 2010

El Pájaro del alma. Mijail Snunit

Hola, yo por aquí de nuevo trayendo algo tan pero tan hermoso, que no tengo palabras para describirlo. A mis amados niños les diré que cuando me expresan su amor con un abrazo y con sus cartas, ese pájaro que también habita en mi alma, da saltitos de alegría por todo mi cuerpo y va desparramando por todo él, unos sentimientos de bienestar y felicidad tan grandes, que me invaden y me duran toooodo el día.
Queridos colegas, amigos mayores, si no conocen este libro: "El Pájaro del alma" del autor hebreo Mijail Snunit, publicado por Fondo de Cultura, se los recomiendo. Este es uno de los libros que considero para niños de todas las edades.
Como sé que me quedo corta, prefiero invitarles a ver, con ojos muy abiertos y oídos muy atentos, este video de "El Pájaro del alma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario