Hola, mi amada zoofamilia, imposible olvidarlos. Solo me ausenté un ratico, pero regreso con algo que les gustará. Es un cuento de Hans Christian Andersen, un escritor danés de cuentos para niños, que fue tan brillante, que con su nombre se creó el premio más importante para escritores de literatura infantil. El cuento se llama "La Princesa y el guisante", saben qué es un guisante? algo parecido a una arveja. Qué tendrá que ver una princesa con un guisante? Bueno, les invito a leerse el cuento haciendo un click en el título y lo descubrirán. Ya lo leyeron? Pues les tengo otra sorpresa, un video genial de este cuento. Listos? Aquí viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DE NUEVO GRACIAS, DESCUBRÍ QUE SOY UNA PRINCESA, JAJAJA, YO TAMPOCO DUERMO MUCHO, PERO EN MI CAMA HAY COMO MIL GUISANTES...
ResponderEliminarYA EN SERIO, SIEMPRE ES UN PLACER REGRESAR A ESTE LUGAR TAN FAMILIAR QUE HA CREADO CON TANTO CARIÑO, SE LE QUIERE
Interesante el blog. Solo quiero agregar que mi admirado Hans Christian Andersen era danés...
ResponderEliminarGracias, Alba Yu, jajaja, creo que ya somos dos, con la diferencia que yo no sé si mi cama tiene guisantes porque duermo como una lirona. ;-) También se le quiere.
ResponderEliminarTiene toda la razón María Elsa. Lo grave es que le puse un link a la biografía y sabe Dios en quién estaba pensando para haber escrito tal burrada. Ya mismo corrijo.
ResponderEliminar