domingo, 10 de abril de 2011

The wonder of you. Kai Warner singers

Amig@s invisibles visitantes de este blogcito, traerles canciones, no es una digresión de este blog. Durante mi vida laboral he visto cientos de adolescentes "no lectores" sentados largo tiempo frente al computador buscando letras de sus canciones favoritas. En mi concepto, es una manera de iniciarse en la afición por la lectura.
Bien, en este gélido y lluvioso domingo, me encontré una canción que me encantaba en mi época universitaria y me pareció un bonito regalo. Les dejo con "The wonder of you" interpretado por la orquesta y coros de Kai Warner.

2 comentarios:

  1. Mi Adorada Mujer Biónica:
    Una belleza!
    Gracias.
    Te quiere entrañablemente,
    Maria Adelaida

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Maria, me alegra que te guste. Estás muy bien correspondida.

    ResponderEliminar