miércoles, 3 de marzo de 2010

Libre. Nino Bravo

Amigos, amigas, colegas, compañer@s de trabajo, amada zoofamilia y todos aquellos "amigos invisibles" que visitan este blog. Esta tarde recibí una noticia que me produjo una emoción difícil de describir con palabras, fue una alegría tan inmensa que imagino algo parecido sintieron los esclavos cuando se abolió la esclavitud y quiero compartirla y celebrarla con ustedes. Resulta que este, mi blog, nació con la idea de proyectar el trabajo en la biblioteca del colegio donde trabajo, el Gimnasio La Colina. La gran noticia que recibí, es que sigo trabajando en la misma parte y poniéndole el mismo amor al blog, pero ahora es MÍO, puedo ir más allá de las necesidades específicas del colegio, siempre teniéndolo en la mira. Sin embargo, podré trascender a través de "Aroma de Papel" las limitaciones que tengo para movilizarme y prestar un servicio a quien lo necesite. Así, amig@s tod@s, aquí me tienen a su disposición, a un "golpe" de e-mail. Sólo cuéntenme qué les gustaría encontrar aquí, obviamente dentro del marco de lo que humaniza y yo haré todo lo posible por ayudarles. Bien, ya hubo demasiadas palabras. Brindemos ahora con esta hermosa canción de Nino Bravo: "Libre"

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES, SE LEE LA EMOCIÓN EN SUS PALABRAS, QUE BUENO QUE ESTE MARAVILLOSO TRABAJO LE PERMITA VOLAR CON ALAS PROPIAS EN PALABRAS DE FREINET.
    UN ABRAZO DE LIBERTAD, JIJIJI, MI QUERIDA MANDELA, JAAAA

    ResponderEliminar
  2. Alba Yu, amiga. Gracias por sus palabras y sobre todo por lo de Mandela a quien quisiera llegar siquiera a amarrar los cordones de sus zapatos. ¿Usará zapatos con cordones?

    ResponderEliminar