lunes, 12 de abril de 2010

Me gustas cuando callas. Pablo Neruda

Hola amig@s de todas las edades. Esta noche vengo con un poema de Pablo Neruda, poeta chileno que no necesita presentación. El poema es "Me gustas cuando callas". Les dejo con el video y espero que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. muy hermoso gracias, un día frente a mis ausencias en presencia le dije a algien sobre ese poema y me resondió que la poesía, era ajena y que uno se consideraba importante e intentaba recrearse en ella, hoy viendo su publicación, me digo a mi misma...MI MISMA, QUE TRISTE Y PERDIDO ESTÁ EL SUJETO...la poesia no solo recrea, crea y nos damos el lujo de ser su arcilla, una complacencia, los hombres tristes no bailan en pareja, creo que se llama de Piedad Bonnet, se le quiere

    ResponderEliminar
  2. Alba Yu, tal vez esa sea la experiencia de esa persona: necesita de la poesía para considerarse importante. Para mí, la poesía, como el ballet, como la pintura, la escultura, la lectura de un libro, son elementos humanizadores. No me hacen sentir importante, pero sí más plena y feliz. Además, le digo sobre ese personaje, no es sentirnos importantes lo que nos hace importantes.
    Se le quiere.

    ResponderEliminar